martes, 3 de diciembre de 2013

WhatsApp supera a Facebook Messenger en dispositivos móviles

Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones con las cuales nosotros podemos comunicarnos con nuestro familiares y amigos, siendo WhatsApp la aplicación número uno para enviar mensajes. Esto lo ha dado a conocer la empresa de investigación  Ondevice, la cual realizó un estudio de servicios de mensajería instantánea y WhatsApp supera en casi un 10% a Facebook Messenger.
Cabe señalar que los estudios realizados no son definitivos ni globales. Se llevó a cabo una encuesta a 3,759 usuarios de iOS y Android en cinco países diferentes, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Indonesia y China.
WhatsApp Lider 400x266 WhatsApp supera a Facebook Messenger en dispositivos móviles
Como podemos ver en la gráfica, WhatsApp se coloca con un 44% y Facebook Messenger con un 35%. De todos los usuarios que fueron entrevistados un 63% afirmó que utiliza la mensajería social al menos 10 veces al día y un 44% utiliza WhatsApp al menos una vez a la semana.
Para nada sorprende las cifras que está alcanzado WhatsApp y está claro que la mensajería instantánea es lo de hoy. Lo que me sorprende es que pese a que tiene muchos fallos en su privacidad y no ofrece muchas funciones que otros clientes sí, sea la número uno en su rango.
Fuente: El otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario