lunes, 16 de septiembre de 2013

Apple presenta el iPhone 5S

Durante el evento que realizó Apple el día de hoy se anunció la fecha de lanzamiento del iOS 7 y se presentó el iPhone 5C, pero también se presentó al hermano mayor, el iPhone 5S. Esta es la primera ocasión que Apple presenta dos teléfonos en un mismo evento.
El iPhone 5S estará disponible en tres colores: dorado, plateado y gris. En su interior contará con un chip A7 de 64 bits, el primero en su clase que cuenta con este procesador, el cual lo vuelve cinco veces más rápido en comparación con el iPhone 5, además de que se obtiene un mejor rendimiento y mejores gráficos.
El rendimiento de la batería ha mejorado, conectado a la red LTE durará 10 horas, por ejemplo. La cámara no fue mejorada en cuanto a pixeles, pero si añadieron un nuevo sensor y ahora serás capaz de grabar vídeo a 120 fps.
Llamó la atención la inclusión de Touch ID en el botón home, el cual es un sistema de seguridad a través de la huella digital para desbloquear el teléfono y hacer compras por iTunes o AppStore. Por último al igual que el iPhone 5C estará disponible el 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido, para el resto del mundo en diciembre.
Mira el Video:
http://www.youtube.com/watch?v=KBZD70mURZo

No hay comentarios:

Publicar un comentario